cLrS (cOlOrs) | Gabhel Studios
Una nueva generación de servicios y apps

cLrS (cOlOrs)

ComparteTweet about this on TwitterShare on Facebook7Share on Google+1Share on LinkedIn11Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on Reddit0Email this to someone

¿Qué tal tu memoria? ¿Eres capaz de retener figuras, colores y posiciones? Pon a prueba tus capacidades con cLrS (cOLOrs para los amigos).

Algo tan simple como ver la posición de unas figuras y sus colores, y luego ponerlas donde las viste al inicio del nivel. ¿Simple, verdad? Tal vez no. Demuestra si eres capaz de superar los 100 niveles y demostrar que tienes una portentosa memoria fotográfica (o memoria eidética).

Disfruta de su diseño minimalista, su sonido envolvente y además, certificado con una paleta de colores para personas con cualquier tipo de daltonismo.

cLrS es la forma más divertida de retarte a tí mismo o a tus amigos poniendo a prueba vuestra memoria a corto plazo. ¿Serás capaz de recordar las posiciones, los colores y las formas? Cada combinación de ellas tiene su propio sonido, pero no te lo vamos a poner fácil.

Sin publicidad, sin trampas, sin compras integradas… todo el juego para ti, para que puedas disfrutarlo y retarte a ti mismo. Muchas veces el azar hará que el nivel sea más fácil de memorizar o no, tendrás que probarlo.

Entrena tu memoria con cLrS, la forma más divertida de ejercitar tu mente y tu capacidad.

Categories: ,

cLrS iPad
cLrS Intro
cLrS iPhone
Tablero a Colocar cLrS
Tablero Full cLrS
cLrS Black
 
Comments