Talleres y cursos de formación en desarrollo iOS y OS X | Gabhel Studios
Una nueva generación de servicios y apps

Talleres y cursos de formación en desarrollo iOS y OS X

En Gabhel Studios tenemos una experiencia de muchos años en el desarrollo y publicación de aplicaciones en entornos Apple. Más de 3 años avalan nuestra experiencia como equipo dedicado a la vanguardia de la programación y producción de apps y videojuegos.

Apple Swift

Además, nuestros expertos formadores cuentan con muchos años en el campo de la gestión de equipos, programación, formación a recursos, consultoría tecnológica… Ahora todo eso está al alcance de tu mano.

En Gabhel ofrecemos programas formativos, cursos y talleres intensivos enfocados en las últimas y más competitivas herramientas, lenguajes, frameworks y contenidos de alta calidad, siempre actualizados al día, en entornos Apple iOS y OS X.

Estos son algunos de los cursos o talleres que tenemos preparados:

iOS 8 Swift

  • Introducción a la programación con Swift y Playground.
  • Programación en Swift y Playground.
  • Programación en Objective-C.
  • Transición a Swift desde Objective-C y uso de Playground.
  • Iniciación a la programación de apps en iOS y OS X con Swift.
  • Iniciación a la programación de apps en iOS y OS X con Objective-C.
  • Programación avanzada de apps en Swift con Cocoa Touch (iOS), Cocoa (OS X) y Core Data.
  • Programación avanzada de apps en Objective-C con Cocoa Touch (iOS), Cocoa (OS X) y Core Data.
  • Programación de videojuegos 2D con físicas de objetos en Swift con SpriteKit para iOS 8.
  • Programación de videojuegos 2D con físicas de objetos en Cocos2D 3.3 y SpriteBuilder para iOS (incluyendo portabilidad a Android).
  • Publicación de apps en iOS: publicación y versionado, iTunes Connect, marketing, analíticas, redes sociales, prensa…

Nos adaptamos a cualquier cliente o necesidad, desde proporcionar a cualquier centro o Universidad los planes de formación impartidos por nosotros con todos los recursos necesarios y los mejores y más experimentados formadores, para impartirlos en sus instalaciones, como ofrecer a empresas o centros un espacio profesional de aula de formación e infraestructura.

Hechos como que el 95% de las empresas del Fortune 500 tienen estrategias de integración de iPad dentro de su flujo de trabajo o empresas productoras de videojuegos como Electronics Arts o Ubisoft obtienen más beneficio de la App Store de Apple que de cualquiera de los otros sistemas en que tienen lanzamientos, son solo unas pocas pruebas que el desarrollo en entornos Apple iOS y OS X es actualmente uno de los perfiles técnicos más demandados y con mayor futuro.

Formarse en tecnología Apple es una apuesta segura de futuro hacia la calidad, donde incluso en breve la todopoderosa IBM ofrecerá a las empresas herramientas de trabajo y nuevas apps basadas en iPad. El futuro profesional y el entretenimiento está ahí, y en Gabhel Studios te ofrecemos la oportunidad de formar parte de él. Una apuesta garantizada de futuro.

Cursos de formación Apple

Y si ninguno de nuestros planes se ajusta a lo que buscas, configuramos planes de formación a medida de necesidades concretas, a partir de nuestro extenso temario que abarca todas y cada una de las tecnologías Apple, desde compras integradas, bases de datos (SQLite o Core Data), integración de servicios web, hasta las últimas APIs de iOS 8 como SpriteKit 2.0, Apple Pay, HealthKit, HomeKit, Touch ID, extensiones.. Incluso ya hemos incorporado formación en desarrollo para WatchKit, la librería que permite desarrollar aplicaciones para el Apple Watch y que aun se encuentra en fase de pruebas.

Consúltanos porque seguro que tenemos una solución que encaja a tus necesidades. Puedes hacerlo en el formulario de consulta de la web o escribiéndonos a formacion@gabhel.com.

 
Comments

Trackbacks for this post

Comments are closed.