AppleCoding.com, programación en entornos Apple | Gabhel Studios
Una nueva generación de servicios y apps

AppleCoding.com, programación en entornos Apple

Apple Coding Banner

Apple Coding, programación en entornos Apple y mucho más

¿Has pensado alguna vez en aprender a programar para entornos Apple pero no sabes por dónde empezar? En Gabhel Studios nos dimos cuenta que era complejo encontrar buenos recursos de formación, enfocados a cualquier público (tanto profanos como conocedores de la materia) y que tuvieran como fin no solo formar, sino informar y analizar estos temas.

En inglés e incluso español podemos encontrar páginas dedicadas a la formación en exclusiva, con buenos profesionales, pero estos suelen ser muy específicos para un sector muy concreto. Pero, ¿por qué no ir más allá? Desde Gabhel quisimos enfocar entonces nuestro proyecto hacia una meta más general, dar cabida tanto al que empieza como al experimentado, para encontrar soluciones.

Tutoriales de Swift

Y todo ello lo conseguimos con un lenguaje claro, directo, bien explicado, acotado dónde es necesario para recordar o dar a conocer conceptos. Y con una presentación profesional, un acabado elegante, con tutoriales o cursos en varios lenguajes a la vez para que el alumno decida si quiere aprender con el nuevo Swift o con el clásico Objective-C… Una página con vocación de llegar mucho más allá.

De igual forma, la mayoría de páginas de desarrollo se engloban en enseñar a hacer cosas, pero ¿qué pasa con las novedades al respecto de este mundo? ¿y los análisis? ¿la opinión experta? Encontramos multitud de informaciones en blogs especializados pero estos no tienen casi nunca el conocimiento de lo que hablan desde dentro; nosotros queremos dar todo desde la perspectiva de un programador, analista o formador.

Trucos Objective-C

¿Por qué no dar algo más que simple formación y ofrecer mucho más que ello? Como conclusión de estas ideas, nació Apple Coding, un portal enfocado en el desarrollo en entornos Apple que en poco tiempo y con mucha ilusión ha conseguido una importante y destacada posición en el panorama español e internacional.

Disfruta tú también de este proyecto y encuentra lo que necesitas para enriquecer o aprender a desarrollar en entornos Apple como iOS o OS X. Y estaremos encantados de atender sugerencias, peticiones… no hemos hecho más que empezar, y en el futuro inmediato hay vídeos de producción profesional con locución realizada por expertos del sector y mucho más. Todo con la calidad que solo un producto que tiene que ver Apple merece y tiene.

AppleCoding.com | Visitar página