Acerca de Gabhel Studios | Gabhel Studios
Una nueva generación de servicios y apps

Acerca de Nosotros

¿Qué es Gabhel Studios?

Gabhel Studios se funda en el corazón de un nuevo espíritu empresarial, fundado en la creencia que lo que importa es la calidad, el realizar y proporcionar el mejor producto y servicio de la mano de gente especial, que destaque especialmente en cada una de sus diferentes ramas y especialidades profesionales.

Personas que se sientan parte del proceso productivo, que se involucren y sientan suya cada consecución y éxito de la empresa.

¿Quienes somos?

CEO (Directora General)
Profesional y directiva con más de 20 años de experiencia en dirección de equipos y departamentos técnicos. Gestión financiera, relaciones con los clientes, diseño gráfico y analista de procesos lúdicos y educativos.
Director técnico (CTO) y socio fundador.
Productor ejecutivo, community manager, producción audiovisual, programación y consultor/formador tecnológico. Actor de doblaje, locutor, actor, compositor musical y escritor. Desarrollador y productor de videojuegos y apps. Consultor tecnológico Apple, B2B y educación.
Ilustrador digital
Profesional de la ilustración digital y freelance. Ha trabajado en multitud de materias como apps, videojuegos, editoriales... Puedes conocer su trabajo como ilustrador en la web IllustratorFreelance.com.
Dibujante e ilustradora digital
Artista polifacética y creativa en potencia. Pinta, ilustra y es toda una profesional de las artes gráficas. Actriz de doblaje y cantante. Puedes ver una buena muestra de su trabajo en su perfil de Facebook.
Directora y actriz de doblaje
Profesional de las artes escénicas con 20 años de experiencia. Directora de casting, voces, actriz de doblaje, cantante y locutora tanto en inglés como español. Puedes ver sus trabajos y su web profesional en SoniaDorado.com.
Desarrollador y experto del mundo de los videojuegos. Jugador con multitud de horas de juego y conocedor de entornos de desarrollo tan variados como Android, Unity, Unreal Engine o la programación en iOS bajo Cocos2D o SpriteKit.

Nuestro objetivo

Gabhel Studios es la fuente en la que multitud de grandes profesionales tendrán los medios para sentirse plenamente realizados profesional y personalmente, con un trabajo del que sentirse orgullosos y poder decir: yo formé parte de esto.

Internet ha permitido la creación del concepto de empresa global, y a este se acoge Gabhel Studios, rompiendo los esquemas y moldes pre-establecidos. Un tipo de empresa que el propio Steve Jobs, en el año 1995, ya vaticinó como una evolución que traería la world wide web: un lugar donde lo que importa es la calidad de los productos y servicios; no el tamaño de la misma. Un lugar donde empresas grandes y pequeñas competirán en igualdad de condiciones y es el consumidor final quien decida qué elegir.

Gabhel Studios nace con la idea de marcar la diferencia con la calidad, la profesionalidad, la potenciación de los valores positivos y en la creación de un entorno de trabajo especial y diferente: donde cada persona, cada producto, cada servicio y cada pequeño detalle, por pequeño que sea, importa. Solo buscando hacer lo mejor, uno se convierte en el mejor.